Dos santafesinos y un rafaelino intentaron robar

Policiales 29 de abril de 2021 Por Redacción
La Policía de nuestra ciudad, detuvo anoche a un trío de malvivientes, y secuestró elementos que son materia de investigación.
Seccional 1ª - Uno
SECCIONAL 1ª. En este lugar se llevan a cabo diligencias investigativas, tras detenciones.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Anoche, cercana la hora 23:30, personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V de Policía que conduce el comisario mayor Ricardo Arnodo Suárez, acudió a la esquina de las calles Mitre y Urquiza donde tres malvivientes intentaron robar una motocicleta.

Sobre el tema, agentes de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR) habían interceptado a Leandro Miguel A., de 25 años de edad y residencia en la calle Larrechea al 8800 de la ciudad de Santa Fe, Héctor Manuel A., de  30 años y domicilio en H. Wast y Larrechea, de la capital provincial, y Matías Daniel S., de 33 años de edad, afincado en 1° de Mayo al 500 de nuestra ciudad.

El citado suceso delictivo, se llevó adelante frente a un comercio del rubro gastronómico, en perjuicio de una ciudadana.

Consecuentemente, el trío de delincuentes fue detenido y trasladado hasta la Seccional 1ª por razones de jurisdicción.

Como dato de interés, los frustrados ladrones no tenían colocados barbijos, y que se procedió al secuestro de un cargador de batería de celular, una llave portada por un llavero, otras dos llaves con llavero, una tijera, una billetera que contenía documentación a nombre de una persona de sexos masculino, dos teléfonos celulares, un cinto y un anillo de fantasía, elementos que son investigados en cuanto al origen y pertenencia.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar