River se impuso al Junior

Deportes 29 de abril de 2021 Por Redacción
COPA LIBERTADORES
River en Colombia

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

River mostró dos caras, logró pasar la zozobra del inicio y terminó logrando su primer triunfo en la Copa Libertadores al vencer anoche a Junior de Barranquilla por 2 a 1, en la segunda fecha del certamen. El equipo "millonario" se impuso con los goles de Héctor David Martínez, a los 29 minutos del primer tiempo y Julián Alvarez, a los 10 del complemento. El conjunto colombiano descontó con un tanto de Miguel Borja, a los 45 de la etapa final.
De esta manera River es puntero del grupo D con 4 unidades, junto a Fluminense, que en Colombia venció a Independiente Santa Fe también por 2 a 1. El próximo encuentro del conjunto de Marcelo Gallardo por la Libertadores será el miércoles 5 de mayo visitando a Independiente Santa Fe.  

RIVER 2 - JUNIOR 1
Árbitro: Juan Benítez (Paraguay). Estadio: Monumental.
River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Héctor David Martínez, Fabrizio Angileri; Nicolás De la Cruz (70' Milton Casco), Enzo Pérez, Agustín Palavecino (70' Santiago Simón), Paulo Dìaz, Rafael Santos Borré (70' Federico Girotti) y Julián Álvarez (70' Jorge Carrascal). DT: Marcelo Gallardo.  
Junior: Sebastián Viera, Fabián Viáfara (70' Marlon Piedraita), Willer Ditta, Danny Rosero Valencia, Gabriel Fuentes, Larry Vásquez, Didier Moreno, John Pajoy (70' Edwin Cetre), Luis González (82' Carmelo Valencia), Fredy Hinestroza y Miguel Borja. DT: Luis Perea.  
Gol en el primer tiempo: 29m Martínez (RP).  
Goles en el segundo tiempo: 10m Alvarez (RP), 48m Borja (J).   
 
GOLEO DEFENSA
Defensa y Justicia se impuso con autoridad por 3 a 0 sobre Universitario de Perú en el estadio "Norberto Tomaghello", por la segunda fecha del Grupo A. Francisco Pizzini, a los 32 minutos de la primera parte puso en ventaja al "Halcón", que fue superior a su rival. No obstante, en el complemento se trasladó el dominio al marcador de la mano de Walter Bou, que anotó a los 26 minutos, con una excelsa definición de taco, y a los 35, de penal, para sellar el 3 a 0 final.
Con este resultado, Defensa y Justicia suma 4 unidades en el Grupo A y se ubica segundo, detrás de Palmeiras de Brasil que tiene 6.
Defensa y Justicia recibirá a Palmeiras en un duelo clave, el próximo martes a las 21:00, y Universitario visitará a Independiente del Valle el miércoles a las 19:00 para salir del fondo de la tabla.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar