Central pudo con el Ciclón

Deportes 29 de abril de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Rosario Central se impuso anoche por 2 a 0 sobre San Lorenzo en el estadio "Gigante de Arroyito", por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana. El "Canalla" golpeó temprano con un gol de Facundo Almada a los 11 minutos, luego de un tiro libre que encontró a Sebastián Torrico a mitad de camino y facilitó la resolución del defensor. El "Canalla" amplió a los 36 minutos del complemento con un tanto de Lucas Gamba para sellar el 2 a 0.  
Con este resultado, el elenco rosarino sumó sus primeros tres puntos y quedó a uno de los líderes Huachipato de Chile y 12 de Octubre de Paraguay, mientras que el "Ciclón" complicó su futuro en el certamen con dos derrotas en las primeras dos jornadas.

LO DIO VUELTA EL ROJO
Independiente se recompuso a tiempo de un inesperado tanto rival y finalmente se impuso como local por 3 a 1 a Montevideo City Torque de Uruguay, anoche en el estadio "Libertadores de América", por la 2ª fecha del grupo B. El delantero argentino Gustavo Del Prete, a los 3 minutos del segundo tiempo, colocó en ventaja al conjunto "charrúa", pero Silvio Romero, a los 17, Jonathan Herrera, a los 25, y Matías Cóccaro, en contra de su valla, a los 46, lo dieron vuelta para el "Rojo". 

POCO PARA TALLERES
Un error se su arquero Guido Herrera privó anoche a Talleres de Córdoba de conseguir su primer triunfo en la Copa Sudamericana, al empatar como visitante frente a Deportes Tolima por 1-1, en la segunda fecha del grupo G, El lateral derecho Nahuel Tenaglia, a los 43 minutos del primer tiempo, anotó el tanto del elenco dirigido por Alexander Medina. Pero en el complemento, un rechazo corto de Herrera le dejó servida la pelota a Jaminton Campaz, que a los 11 minutos puso el 1-1, que terminó siendo definitivo y que les sirve poco a ambos. Ambos quedaron con apenas un punto, a 5 de Emelec de Ecuador, que este miércoles superó al Bragantino de Brasil por 3 a 0.

EN ROSARIO Y LANUS
Newell´s será local hoy frente a Libertad en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana en el cual buscará ganar para ubicarse en lo más alto de la tabla que lidera el elenco paraguayo. El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, contará con Esteban Ostojich, de Uruguay, como juez principal y será televisado por ESPN3.
Por su parte, Lanús buscará hoy una victoria que le permita quedar como único puntero del Grupo H de la Copa Sudamericana cuando reciba al Gremio de Brasil. El encuentro se disputará a partir de las 21.30 en el estadio Néstor Díaz Pérez con arbitraje de Piero Maza, de Chile, y será televisado por ESPN2.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar