San Martín ganó el primer partido

Deportes 29 de abril de 2021 Por Redacción
BASQUETBOL

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

San Martín de Corrientes aprovechó los 25 puntos diferencia logrados en el arranque para superar con claridad a San Lorenzo por 90 a 73 en la primera semifinal de la Liga Nacional de básquetbol. El viernes, a las 18, también en la cancha de Obras, se jugará el segundo partido de la llave.
En tanto, este jueves, a la misma hora y el misma estadio, Quimsa de Santiago del Estero y Boca disputarán el segundo encuentro de la serie que gana el santiagueño tras el triunfo del martes por 85-78.
La escuadra correntina, que llegó a tener una ventaja máxima de 25 puntos, tras quedarse con el primer capítulo por 28-5, se apoyó en sus dos cordobeses para sumar la victoria. El interno Javier Saiz sobresalió con 27 puntos y 7 rebotes, mientras que el base Jonathan Machuca sumó 17 tantos y 5 asistencias. Además, contó con 17 puntos y 8 rebotes de Matías Solanas.
En San Lorenzo, último campeón (en la temporada 2018/2019), número dos en la fase regular, empezó a emparejar el partido desde la segunda mitad, siempre viniendo de atrás en el marcador. El rafaelino Roberto Acuña sumó 4 puntos y 3 rebotes jugando sólo 11 minutos, y el base cordobés José Vildoza, ex Libertad, aportó 3 tantos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar