Esteban Bullrich reveló que tiene ELA

Nacionales 28 de abril de 2021 Por None
El senador de Juntos por el Cambio reconoció que tiene Esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad que debilita los músculos y afecta las funciones físicas, y que lamentablemente se contabilizan casos de muerte.
Bullrich
IMAGEN INTERNET ESTEBAN BULLRICH. Vive un presente muy difícil.

Esteban Bullrich, senador de Juntos por el Cambio, publicó un comunicado en el que contó cuál es la enfermedad que padece. 

Después de hacerse estudios y consultar con profesionales de la salud, el legislador explicó que tiene esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad que debilita los músculos y afecta las funciones físicas.

Hace tiempo que Bullrich tenía dificultades para hacer sus intervenciones durante las sesiones en el Senado de la Nación. 


En su momento, el senador había dicho que  "el stress de este año, tremendo para todos, me afectó especialmente y me produjo disartria".

Sin embargo, ahora los médicos pudieron verificar que tiene ELA.

"Es difícil transmitir noticias dolorosas, pero compartirlas es aliviador", comenzó diciendo el legislador de Juntos por el Cambio y reveló su diagnóstico definitivo.

Según explicó Bullrich en el comunicado, la ELA es una enfermedad compleja, difícil de diagnosticar, pero existen tratamientos que pueden atenuar los síntomas. 


Por este motivo, no le afectará su trabajo y podrá seguir ejerciendo como Senador. 

Te puede interesar