Selección en marcha

Deportes 28 de abril de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
Gigantes

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

El entrenador Gregorio Martínez dio inicio a las prácticas del seleccionado mayor femenino en el Cenard con una sola ausencia, Julieta Mungo, quien se sumaba ayer.
"La primera semana de entrenamiento es fundamentalmente para poder hacer una evaluación de este grupo". De esta manera, el técnico resumió para qué servirán estos primeros siete días que comenzaron el lunes, en el Cenard, con 18 jugadoras entre las que están Candela Gentinetta, Lucía Operto y Milagros Maza.
La concentración se había iniciado un día antes, en el Hotel Ramada de Vicente López, donde el seleccionado femenino estará hospedado y en esta primera parte del trabajo habrá práctica extendida aunque en un solo turno, de 8.30 a 13 horas. El sábado, el head coach hará cortes en este primer grupo y desde el lunes se sumarán seis que están en el exterior: Melisa Gretter, Agostina Burani, Andrea Boquete, Florencia Chagas, Natacha Pérez y Sol Castro.
Macarena Rosset, positivo de Covid en Italia, tardará más tiempo en plegarse a la preselección. La finalización del trabajo está prevista para el 14 de mayo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar