Arsenal igualó con Ceará

Deportes 28 de abril de 2021 Por Redacción
El conjunto de Sarandí, de local, igualó 0 a 0 con el conjunto brasileño, en un partido válido por el Grupo C.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

BUENOS AIRES, 28 (NA). - Arsenal desperdició una buena chance de hacerse fuerte como local tras igualar 0 a 0 en Sarandí frente a Ceará de Brasil, al cabo de un aceptable encuentro disputado anoche en el estadio "Julio Humberto Grondona", por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana.
El conjunto brasileño fue el mejor de los dos durante los noventa minutos de juego pero su carencia de definición lo privó de un triunfo que mereció con creces, ante un dueño de casa inexpresivo que tuvo a la fortuna de su lado en varias oportunidades.
Con este resultado, Ceará es el líder del grupo con 4 puntos, luego le siguen Bolívar de Bolivia, con 3 (debe jugar su partido ante Jorge Wilstermann del mismo país, que no tiene unidades) y Arsenal tiene 1.
El jueves 6 de mayo Arsenal recibirá a Jorge Wilstermann, mientras que un día antes el elenco brasileño visitará a Bolívar en la altura de La Paz.

JUEGAN HOY. A las 19.15hs Independiente recibe a Montevideo City, mientras que Rosario Central enfrentará a San Lorezno y Talleres de Córdoba irá con Deportes Tolima. En ambos, desde las 21.20

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar