Nueva reunión de trabajo con gobiernos de la región

Región 28 de abril de 2021 Por Redacción
Se trata de una modalidad que comprende reuniones periódicas apuntando a un trabajo articulado en el contexto de las disposiciones afectadas a la situación de pandemia.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Desde la Municipalidad local se informó que el pasado lunes, el intendente local, Gonzalo Toselli mantuvo una nueva reunión de trabajo con presidentes comunales y Comité Médico
En el cónclave virtual, encabezado por Toselli, participaron presidentes comunales, miembros del Comité Médico y del Ejecutivo local. Con el objetivo de promover el trabajo articulado, cada una de las partes expuso una actualización de su situación en particular en el marco de la pandemia que estamos atravesando.
A lo largo del encuentro, se detallaron distintas perspectivas del contexto regional en base a las disposiciones nacionales, provinciales y locales. Además, se programó una nueva reunión para la semana entrante, cuyo fin es el de establecer las nuevas condiciones a tener en cuenta en Sunchales y la zona.
El informe concluye poniendo énfasis en señalar que " la Municipalidad de Sunchales renueva su compromiso con los distintos municipios y comunas de la región, en un contexto excepcional, donde la comunicación y la cooperación entre las partes se convierte en una herramienta fundamental".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar