El Concejo suspende la sesión por un caso positivo

Locales 28 de abril de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO GERMAN BOTTERO. El presidente del Concejo Municipal de Rafaela.
FOTO ARCHIVO GERMAN BOTTERO. El presidente del Concejo Municipal de Rafaela resolvió ayer antes del mediodía suspender

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

El presidente del Concejo Municipal, Germán Bottero, resolvió ayer antes del mediodía suspender la sesión ordinaria prevista para este jueves 29 de abril a partir del resultado positivo de COVID 19 de un integrante del Legislativo Municipal. La decisión se tomó ya que, a su vez al confirmarse el caso positivo, varios empleados quedaron aislados por ser contacto estrecho del mismo.
Las circunstancias obligaron a que durante las primeras horas del martes, se informe al resto de los concejales, secretarios y empleados de planta cuál era la situación para que de ese modo se tomen las medidas de aislamiento preventivo de aquellos que tuvieron contacto estrecho.
La determinación de aislar a parte del personal administrativo del Concejo Municipal, secretario y prosecretaria, obliga a suspender la sesión ordinaria que estaba prevista para este jueves por la mañana y en base a cómo vaya evolucionando la situación, se informará oportunamente la fecha de realización de la sesión.
“Por el momento, solo podemos comunicarles que esta semana no sesionamos, posponemos el encuentro presencial en el recinto del Legislativo Municipal y en estos días definiremos cuándo se realizará y bajo qué modalidad”, precisó el presidente del Cuerpo.
Por último, Germán Bottero, manifestó que, “esta situación es común en cualquier ámbito laboral y de contacto social, está claro que puede sucederle a cualquiera, y que lo importante es tomar a tiempo las medidas de prevención, para que el virus no se propague”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar