Aldosivi venció a Platense

Deportes 27 de abril de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Aldosivi de Mar del Plata se impuso ayer sobre Platense por 2 a 0 como visitante en el estadio "Ciudad de Vicente López", por la undécima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, donde salió del fondo de la tabla de posiciones.
El "Tiburón" se puso en ventaja a los 39 minutos del complemento gracias a un cabezazo del defensor Jonathan Schunke, mientras que Rodrigo Contreras, de penal, sentenció la victoria del elenco marplatense a los 42.
Además, ambos equipos terminaron con diez jugadores por las expulsiones de Mauro Bogado -Platense- y Joaquín Indacoechea - Aldosivi- en la segunda parte.
Con este resultado, el conjunto visitante salió del fondo de la tabla de la Zona A y se ubica undécimo con 11 puntos, misma cantidad que acumula el "Calamar", que aparece en el duodécimo lugar por diferencia de gol.
En un discreto primer tiempo que contó con una baja cantidad de situaciones de gol, Platense intentó dominar el cotejo pero fue superado en posesión por Aldosivi, que careció de profundidad para materializar esa supremacía en el arco rival.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar