Robaba insignias de autos estacionados

Policiales 27 de abril de 2021 Por Redacción
EN SUNCHALES
descarga

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

En la jornada del domingo, personal policial de la Comisaría N° 3 de la ciudad de Sunchales, fue alertado por vecinos que un hombre mayor de edad se habría apoderado de insignias de vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública.
Una vez en el lugar -cortada Mendoza al 600- y corroborada la existencia del hecho, fue identificada una persona de 58 años –por sus iniciales como SOB-, incautándose en su poder gran cantidad de letras, insignias y logos de diferentes marcas de automóviles, informó Relaciones Policiales oficialmente.
Lo curioso del hecho –adelantó LA OPINION edición digital- es que el implicado en el mismo afirmó que todo fue “sin querer”, no obstante haber sido observado por el dueño del vehículo del cual sustraía las insignias en ese momento.
Ante este hecho actuó personal de la Comisaría N° 3, y el frustrado ladrón entregó los elementos en cuestión, y se procedió a su secuestro a los fines pertinentes.

SAN CRISTOBAL: ROBO
EN UN COMERCIO

Policías de la localidad de Ñanducita (Departamento San Cristóbal) recuperaron elementos robados de un comercio ubicado a unos 10 km al este de esa localidad.
Según averiguaciones, los agentes tomaron conocimiento que autores ignorados rompieron la puerta interna y externa del inmueble violentado y sustrajeron 1 motoguadaña, 2 frenos para equinos, 3 cuchillos, 1 pinza corta alambre, 2 prolongadores, 1 bidón de nafta, 1 recado, 1 sierra circular y 1 boyero.
Tras investigaciones, personal de la dependencia mencionada y también de la comisaría de la localidad de La Lucila realizaron un amplio rastrillaje por la zona y recuperaron varios de los elementos en cuestión.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar