Quisieron identificarlo y emprendió la huida

Policiales 27 de abril de 2021 Por Redacción
EN RUTA 34 Y VELEZ SARSFIELD

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Siendo las 20.00 de la jornada de ayer, en intersección de Ruta Nacional N° 34 y calle Vélez Sarsfield, un menor de edad de 16 años identificado por sus iniciales como JIF, emprendió la huida sin motivo alguno en el momento en que uniformados de la Brigada Motorizada de esta ciudad intentaron identificarlo.
Todo sucedió cuando personal de dicha repartición policial intentó proceder a la identificación del jovencito, quien sin motivo alguno comenzó la huida. Acto seguido los efectivos comenzaron su seguimiento controlado y a distancia, deteniendo su marcha en la intersección de las arterias mencionadas.
Así las cosas el jovencito fue notificado por la falta de “desobediencia” (no punible) y se secuestró un motovehículo marca Honda Wave que tendría relación con lo sucedido.
Se dio inmediato conocimiento a la Subsecretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia de la Región 5 dada la minoridad del joven.

CONTROLES
POLICIALES
Durante la noche del día domingo y madrugada del lunes, en función de las nuevas medidas emitidas en relación a la pandemia de Covid-19, la Jefatura de la Unidad Regional V dispuso la realización de amplios procedimientos con el objetivo de respetar la normativa vigente; complementando las tareas que ya se vienen desarrollando.
Debido a ello, se intensificaron patrullajes y la presencia policial en todo el ámbito de la Unidad Regional V. La labor mencionada produjo, la confección de 8 actas de infracción a lo establecido legalmente.

DISTURBIOS EN LA
CALLE CON UN ARMA
Policías del Comando Radioeléctrico de Ceres aprehendieron a un hombre armado, por ocasionar disturbios en la vía pública. También secuestraron un arma blanca en el mismo suceso.
Los efectivos fueron comisionados a barrio El Silencio, donde se encontraría el sospechoso. Al llegar al sitio, observaron al sujeto, que al notar la presencia policial arrojó un elemento al suelo.
Al verificar, constataron que se trataba del arma blanca con el que ocasionaría molestias en la zona. Seguidamente, se trasladó lo actuado a la Comisaria 2a. por razones de jurisdicción.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar