Donación de la Comisión de Entidades de Bien Público

Locales 27 de abril de 2021 Por Redacción
Las diferentes ONG e instituciones que conforman este espacio, donaron elementos al hospital Jaime Ferré, para un mejor funcionamiento del efector público de salud, todos ellos por pedido de las responsables de áreas.
FOTO ARCHIVO HOSPITAL JAIME FERRE. Días pasados, se produjeron dos muertes en el nosocomio local.
FOTO ARCHIVO HOSPITAL JAIME FERRE.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

La Comisión Municipal de Entidades de Bien Público ha donado al hospital Jaime Ferré de nuestra ciudad elementos para un mejor funcionamiento, todos ellos por pedido de las responsables de áreas. Se trata de un ventilador industrial, una licuadora industrial, un microondas y una picadora de carne Industrial, para el sector de cocina; para el área de Neo, una balanza digital (así se habilitaba otra sala); para Quimioterapia, un microondas para calentar la comida a los pacientes que hacen quimio.
Este gran aporte que ha realizado la Comisión de Entidades de Bien Público, fue posible también por el importante descuento en la compra por el comercio local “Beloli Equipamiento Industrial”. El valor de la donación asciende a $169.100. “La verdad es que fue muy emotivo para nosotros poder aportar todos estos elementos al hospital; el año pasado habíamos aportado oxímetros que también eran y son muy importantes para colaborar con el efector de salud en medio de la pandemia. Es muy reconfortante poder hacerlo y recibir el agradecimiento”, señaló Soledad Comini, en representación de Florentina.
La Comisión está conformada por las diferentes instituciones: Asociación Civil de Diabéticos; Asociación Civil Florentina; Asociación Civil Juan Pablo II; Cooperadora Hospital Jaime Ferre; Club de Leones; Hogar Magdalena de Lorenzi; Hogar Simeón; Honrar la Vida; Fundación Progresar; LALCEC; Pequeñas Hermanas Misioneras (Hogar Don Orione); Rotary Rafaela; Rotary Rafaela Oeste; Umbral; Voluntariado del Hospital.
Actualmente la Comisión es presidida éste año por Asociación Civil Florentina, la Secretaria está en manos del Voluntariado y la tesorería en Rotary Rafaela Oeste.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar