Desmienten la muerte de Cacho Fontana

Nacionales 26 de abril de 2021 Por Redacción
El locutor cumplió 89 años el pasado viernes, y pocos días antes había sido vacunado pero síntomas de neumonía preocupan a los médicos y allegados.
Fontana
IMAGEN INTERNET "CACHO" FONTANA. Fue desmentido su fallecimiento.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

El conocido locutor y animador Jorge “Cacho” Fontana, de 89 años, fue internado de urgencia en el Hospital Fernández por un problema pulmonar, y hoy se confirmó que su diagnóstico es nuevamente el coronavirus.

La encargada de dar información al respecto fue su hija Antonella Fontana, quien le envió un mensaje a Angel de Brito en el que confirmaba las sospechas.

"Papá festejó sus 89 años bien de ánimo. Se había realizado un hisopado el 20 de abril, el cual dio negativo", arrancó diciendo Antonella, y remató diciendo "el sábado por la tarde noche, tuvo que ser trasladado al Hospital Fernández. Tiene neumonía. Como el protocolo lo requiere, le realizaron un nuevo hisopado en el hospital, con resultado positivo".

Luego la mujer recordó que su padre ya había pasado por la enfermedad en el 2020, y contó que además estaba vacunado con la primera dosis de la vacuna AstraZeneca.

Fontana cumplió años el pasado viernes 23 de abril y pocos días antes había sido vacunado contra el coronavirus, pero los síntomas de neumonía aparecidos en las últimas horas preocuparon a los médicos y allegados quienes decidieron su reciente internación.

Esta información desmiente la brindada por algunos medios de prensa nacionales, de la cual se hicieron ecos varios portales.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar