“Rafaela tendrá su primera red propia diseñada y montada en fibra óptica”

Locales 25 de abril de 2021 Por Redacción
Así se manifestó el secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit, con referencia al llamado a licitación pública que la Municipalidad realizó para el montaje de una red de vigilancia que se instalará en el área industrial de nuestra ciudad.
5-red
FOTO COMUNICACION SOCIAL RED DE VIGILANCIA. Se instalará en el área industrial.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

“Rafaela contará con su primera red propia diseñada y montada en fibra óptica”, dijo el secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit, refiriéndose al llamado a licitación pública que el Estado local realizó para la adquisición de 39 cámaras de seguridad, 6 domos, 1 drone y 1 servidor “que no solo permitirá su funcionamiento, sino también el almacenamiento de la información”.
La inversión ronda los 7 millones de pesos y se concretará en el marco del Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales, que contempla una inversión total de 60 millones, y fue impulsado por el Gobierno nacional, luego de gestiones realizadas por Provincia y Municipio, en coordinación con empresas privadas.
Este importante avance en materia de tecnología ligada a la prevención “permitirá, en el futuro, anexar más cámaras de seguridad, semáforos, carteles inteligentes y una red de wifi que posibilitará democratizar el servicio”, comento el funcionario. “El protocolo de fibra óptica a instalar es de última generación y permitirá la interactividad tecnológica, lo cual representa algo más que importante mirando hacia la Rafaela del futuro”, remarcó Postovit.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar