Ogier, nuevo líder en Croacia

Deportes 25 de abril de 2021 Por Redacción
31Ogier copy
FOTO WEB TOMO LA DELANTERA. El francés llega puntero a la definición.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

La elección correcta de los neumáticos para los tramos de la segunda etapa del Rally de Croacia, le ha permitido a Sébastien Ogier pasar a comandar la clasificación general, con el Toyota Yaris. Este ítem fue fundamental para que el campeón mundial, navegado por Julien Ingrassia, recorriera los caminos de Zagreb con solvencia, y así poder tomar el liderazgo de la competencia, mientras que el belga Thierry Neuville penaba con una mala elección del compuesto para su Hyundai, y perdiera casi 20 segundos en la jornada, terminando tercero.
"Nos sorprendió un poco la elección de los Hyundai, pero como todavía estamos aprendiendo con estos neumáticos nunca estás seguro al 100% de que tomamos la decisión correcta. Tenía bastante confianza y para nosotros se confirmó en los tramos que los neumáticos funcionaron bien", destacó Ogier al culminar la segunda jornada del rally croata, en donde comanda las acciones con siete segundos de ventaja sobre su compañero, británico Elfyn Evans.
La cuarta posición le correspondió al estonio Ott Tänak, compañero de Neuville, y que no sufrió como este con el rendimiento del rodado, pudiendo recorrer cada tramo con normalidad. Luego se ubicaron los Ford Fiesta de el francés Fourmaux Adrien y el inglés Gus Greensmith; detrás quedó el Toyota del japonés Katsuta Nakamoto y el Hyundai del irlandés Craig Breen.
En la división WRC2, la dupla sudamericana conformada por el boliviano Marcos Bulacia y el argentino Marcelo Der Ohanessian se ubican en el tercer puesto, con el Skoda Fabia, a 1m11s7 del finés Timo Suninen (Ford); entre ambos se ubica el ruso Nikolay Gryazin (VW Polo).
Por su parte, también con un Skoda, el paraguayo Fabricio Zaldivar está clasificado en el sexto puesto de la división WRC3, navegado por el español Carlos del Barrio, a 8m34s5 del polaco Kajetan Kajetanovich.
Este domingo, se completarán los cuatro tramos restantes de la prueba croata, Bliznec - Pila (2.00 y 5.21 horas) y Zagorska Sela - Kumrovec (3.38 y 8.18 hs).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar