Recuperaron camioneta y mercaderías robadas

Policiales 25 de abril de 2021 Por Redacción
DOS DETENIDOS EN OPERATIVO CERROJO
26-Robada copy
FOTO LA OPINION RECUPERADA. Camioneta robada en Rafaela en la noche del viernes.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

A primeras horas de la noche del viernes, efectivos del Cuerpo Guardia de Infantería, junto a personal del Comando Radioeléctrico, Brigada Motorizada, Comisarías 2ª y 13ª, recuperaron una camioneta de cabina simple cargada con cajones de verduras en su caja y aprehendieron a dos jóvenes de 22 y 19 años de edad, como resultado de un rápido y eficaz operativo realizado de manera conjunta en el ámbito rafaelino.
Mientras patrullaban preventivamente las calles de la ciudad, los uniformados fueron alertados sobre la sustracción del mencionado vehículo en inmediaciones de calle J.P. López al 200 donde los sujetos habrían sorprendido a su conductor cuando pretendía ingresar a su propiedad, para luego darse a la fuga.
Por tales circunstancias, y con los datos recabados, los agentes desplegaron un presuroso operativo cerrojo donde lograron interceptar al rodado en adyacencias de Av. Italia y cruce con Camino Público Nº 5, y posteriormente a los fallidos fugitivos quienes fueron rápidamente aprehendidos.
El sitio donde fueron arrestados los individuos fue más precisamente a unos 50 metros del predio municipal donde se resguardan canes, adelantó LA OPINION Online. Se supo también que los arrestados fueron identificados por sus iniciales como ADA, de 19 años y RIG, de 22 años.
En sede policial, los numerarios intervinientes procedieron a labrar el acta de rigor y comunicaron las novedades al órgano judicial competente.

ROBO VALIOSAS
HERRAMIENTAS

Agentes de la Seccional 1ª, en relación a un robo del que resultó víctima un vecino, en calle España al 3000 interceptaron a Cristian L., y en la oportunidad secuestraron una termo fusionadora, cuatro llaves de mano, una pinza y un soplete.
En sede policial, lo incautado fue reconocido como de su propiedad por la persona damnificada por lo que en consecuencia, le fue restituido.

FRONTERA: ARRESTO
DE SUJETO Y SECUESTRO

Tras un rápido accionar policial se logró aprehender a hombre que se hallaba en el interior de un predio cometiendo ilícito.
Efectivos policiales fueron alertados de la presencia de personas desconocidas en un predio destinado a depósito de tractores y repuestos de los mismos.
Se logró la identificación y aprehensión de uno de ellos y el legal secuestro de una tapa de válvula y cables de instalaciones eléctricas varias de tractores.
Actuaron numerarios de la Comisaría N° 6 de la ciudad de Frontera.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar