Comenzó el posgrado en Higiene y Seguridad

Locales 25 de abril de 2021 Por Redacción
Durante la jornada del viernes la UTN, Facultad Regional Rafaela, puso en marcha la nueva edición de la carrera de posgrado para obtener el título de Especialista en Higiene y Seguridad en el Trabajo.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

El último viernes, comenzó una nueva edición de la carrera de posgrado para obtener el título de Especialista en Higiene y Seguridad en el Trabajo en la UTN FRRa. El mismo cuenta con la acreditación de CONEAU.
Estuvieron presentes en el primer encuentro el Sec. Académico Ing. Eduardo Duelli y el Director de la Especialidad, el Dr. Gustavo Balbastro. Durante el mismo, se trabajó con el primer módulo: “Implementación de un Sistema de Gestión de Riesgos Laborales”, a cargo del Ing. Laboral Hugo Ramb, profesional de destacada trayectoria en la actividad.
A partir de la presentación de los conceptos fundamentales sobre la cuestión del riesgo en las organizaciones, los participantes aprenden a implementar y gestionar la prevención y evaluar los principales indicadores del sistema, de acuerdo con la normativa nacional e internacional sobre el tema.
En función de la pandemia, el encuentro del viernes y el primer cuatrimestre será de cursado virtual. En total, la especialización tiene una duración de 18 meses de cursado y otorga el título de Especialista en Higiene y Seguridad en el Trabajo. Cabe destacar que la finalización de este posgrado se realiza a través de la presentación de un Trabajo Final Integrador teórico y práctico.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar