Boca visita a Huracán

Deportes 24 de abril de 2021 Por Redacción
28-Villa Sebastian
FOTO ARCHIVO NA EN GRAN MOMENTO. El colombiano Villa.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Tras su buen debut en Copa Libertadores, Boca buscará enfocarse nuevamente en el certamen doméstico cuando visite hoy a Huracán, en Parque Patricios, en un partido correspondiente a la undécima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro se disputará desde las 18.00 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con el arbitraje del rafaelino Silvio Trucco y la televisación de TNT Sports.
El elenco de la Ribera vivió días convulsionados por flojas actuaciones y magros resultados, pero el reciente triunfo sobre Atlético Tucumán (3-1) y la victoria lograda en la altura de La Paz frente a The Strongest por Copa Libertadores (1-0) cambiaron el clima. En el torneo local Boca se mantiene expectante, ya que con 16 puntos conforma junto a Independiente, Talleres y Lanús el lote de escoltas de Vélez, líder del grupo con 22.
En los próximos días al equipo dirigido por Miguel Russo lo espera una agenda ajustada por la doble competencia, pero el entrenador no podrá variar demasiado, ya que el plantel se vio afectado por lesiones y casos de coronavirus. De cara a la visita al "Globo" se producirá el regreso de Carlos Tevez, quien ni siquiera formó parte de la delegación que viajó a Bolivia, en lugar del sunchalense Franco Soldano. En tanto, Frank Fabra, suspendido en la Copa, ingresará por Emmanuel Mas en la defensa, donde también podría aparecer Nicolás Capaldo por Julio Buffarini. 
Estas son las probables formaciones:
Huracán: Sebastián Meza; Ezequiel Bonifacio, Renato Civelli, Lucas Merolla, Walter Pérez; Santiago Hezze, Esteban Rolón, Franco Cristaldo; Juan Garro, Nicolás Cordero y Norberto Briasco. DT: Frank Kudelka.
Boca: Agustín Rossi; Julio Buffarini o Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Agustín Obando. DT: Miguel Russo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar