Plan estratégico de vacunación

Región 24 de abril de 2021 Por Redacción
14San Vicente
FOTO PRENSA COMUNA// VACUNACIÓN. Sanvicentinos aguardando ser inoculados.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

SAN VICENTE. - Desde la Comuna local se informó que ayer  se realizó una nueva jornada de vacunación contra el Covid-19 en adultos mayores. En esta oportunidad se aplicaron 220 dosis, respetando el protocolo vigente.
La Administración Comunal reitera el llamado a todas las personas mayores de 80 años que aún no recibieron la vacuna contra el COVID-19, por diferentes motivos, y tengan la voluntad de vacunarse, deberán comunicarse con personal comunal o con el SAMCo San Vicente, informando de la situación para tomar medidas al respecto.
Se recuerda que el objetivo es la inoculación de personas mayores de 80 años, como prioridad; luego de quienes tienen más de 70 años y, posteriormente, a mayores de 60; siempre dependiendo de la llegada de dosis a la localidad.
Por otra parte, desde el Hospital Rural N° 31 se solicita a aquellas personas que no son grupo de riesgo o prioridad en esta etapa de vacunación, evitar la consulta telefónica, y recuerda que el resto de las personas que deban vacunarse, serán citadas previamente mediante mensajes, correo electrónico o teléfono.
De esta forma se evita colapsar el sistema telefónico, el cuál debe enfocarse para urgencias, turnos y pacientes con síntomas compatibles con Coronavirus.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar