Schwartzman dejó pasar la oportunidad

Deportes 24 de abril de 2021 Por Redacción
TENIS
30Peque copy
FOTO WEB DIEGO SCHWARTZMAN

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

El argentino Diego Schwartzman quedó eliminado ayer del torneo Conde de Godó, tras perder un partido increíble ante el español pablo Carreño Busta, por los cuartos de final. El "Peque" cayó en el ATP 500 de Barcelona con parciales de 6- 4, 3-6 y 7-5, y si bien tuvo tres opciones para quedarse con el partido, falló en todas.
Schwartzman, número 9 del mundo, tuvo un cierre de partido para el olvido, dado que ganaba 5-2 y el español Carreño Busta (13) logró quebrarle dos veces el servicio y superarlo por aciertos propios y errores ajenos. El certamen español, que se juega sobre polvo de ladrillo, es parte de la gira previa para el Grand Slam de Roland Garros, que se disputará en París.
En la próxima ronda -semifinales- Carreño Busta chocará con su compatriota Rafael Nadal (3°), amplio favorito a quedarse con el torneo. El máximo campeón del tradicional torneo Conde de Godó con 11 títulos, se impuso más temprano al británico Cameron Norrie (58) por 6-1 y 6-4 en una hora y 34 minutos.

DELBONIS ELIMINADO
El argentino Federico Delbonis perdió con el japonés Taro Daniel por 4-6, 6-1 y 7-5 y quedó eliminado del ATP 250 de tenis de Belgrado, Serbia, que se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y repartirá premios por casi 712 mil euros. Delbonis, nacido en Azul y ubicado en el puesto 84 del ranking mundial, cayó ante Daniel (126 del mundo) en los cuartos de final, en un encuentro que duró 2 horas y 16 minutos.
Taro Daniel jugará en semifinales contra el italiano Mateo Berretini, que venció al local Filip Krajinovic por 6-4 y 6-4. El serbio Novak Djokovic, número uno del planeta y máximo favorito, superó a su compatriota Miomir Kecmanovic (47) por 6-1 y 6-3 y en las semifinales esperará al ganador del encuentro entre el ruso Aslan Karatsev y el italiano Gianluca Mager.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar