Unión recibe a Independiente

Deportes 24 de abril de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

A tres fechas del final de la primera etapa, Independiente visitará hoy con dos puntos de ventaja a Unión, que tiene una posibilidad directa de pasarlo en la lucha por clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, por la undécima fecha de la zona B. El encuentro se disputará en el estadio "15 de Abril" de la capital santafesina a partir de las 21:00, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de Fox Sports.
El "Rojo" llega con 16 puntos, como escolta del líder Vélez (22), junto a Boca, Talleres de Córdoba y Lanús, aunque el "Granate" quedaría fuera por tener una peor diferencia de gol. Pero Unión suma 14 y, cuando quedan dos partidos más éste en la primera rueda, el duelo ante Independiente significa un cruce vital e importante en la pelea por entrar en los cuartos de final.
Los dirigidos por Julio César Falcioni, que volvería a estar en el banco de suplentes tras recuperarse de coronavirus, llegan con el ánimo en alza ya que a la victoria sobre Defensa y Justicia el fin de semana pasada, le sumaron el debut triunfal en la Copa Sudamericana: 3-1 ante Guabirá de Bolivia como visitante. Pero no todas son buenas, porque el plantel del "Rojo" retornó de su expedición con otro caso positivo de COVID 19, el del delantero Jonathan Menéndez, que es el número 19 entre plantel y cuerpo técnico en las últimas dos semanas.
El "Tatengue", que viene de caer 0-3 ante Talleres de Córdoba, sabe que es una de las últimas chances, teniendo en cuenta que luego le quedará enfrentar a Defensa y Justicia, más el clásico ante Colón. Por eso, el entrenador Juan Manuel Azconzábal dispondría de medio equipo nuevo para recibir al "Rojo", ya que no quedó para nada conforme con la última actuación. Así, ingresarían Gerometta, Calderón, Corvalán, Mauro Pittón e Insaurralde en reemplazo de Vera, Nani, Blasi, Acevedo y Zenón.
Probables formaciones: Unión: Sebastián Moyano; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo, Claudio Corvalán; Gastón González, Ezequiel Cañete, Mauro Pittón, Nicolás Peñailillo; Cristian Insaurralde y Juan Manuel García. DT: Juan Manuel Azconzábal. Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Javier Ostachuk o Andrés Roa, Ayrton Costa, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero; Sebastián Palacios, Silvio Romero y Alan Velasco. DT: Julio César Falcioni.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar