"Estamos reparando deudas históricas"

Locales 24 de abril de 2021 Por Redacción
LO DIJO MIRABELLA

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

El senador nacional por Santa Fe Roberto Mirabella sostuvo que "estamos reparando deudas históricas con la Provincia de Santa Fe", tras el anuncio de obras para la Provincia por más de 76 mil millones de pesos que realizó el Presidente Alberto Fernández en Rosario donde encabezó el encuentro del gabinete federal en el marco del programa Capitales Alternas y firmó convenios con el Gobernador Omar Perotti.
En ese sentido, Mirabella remarcó que "el listado de las obras que anunció Alberto Fernández es muy amplio y con una inversión realmente importante" y agregó: "Son anuncios concretos que van a mejorar la vida de los santafesinos".
Además, subrayó que se trata "del resultado del trabajo que venimos realizando, en conjunto con el gobierno provincial y el gobierno nacional, en una cooperación muy importante". Al respecto señaló que los acuerdos firmados “tienen un sentido de fomentar la producción, el trabajo así como pone el foco en la seguridad y las obras de infraestructura esenciales para la provincia”. Por otro lado, el legislador nacional sostuvo que el programa de Capitales Alternas que fue votado por el Congreso nacional durante 2020 representa "un avance importante en lo que hace al federalismo" ya que permite "conocer la realidad con los que trabajan día a día en la Provincia".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar