Infantería detuvo a quien buscaba Investigaciones

Policiales 24 de abril de 2021 Por Redacción
Efectivos de Investigaciones realizaron un allanamiento en búsqueda de un sujeto, y el resultado fue negativo. Poco más tarde lo arrestaron uniformados de la Guardia de Infantería de la UR V de Policía.
Hoy uno
IMAGEN LA OPINION PROCEDIMIENTO. A cargo de personal de la Guardia de Infantería de la UR V.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

En la mañana de ayer, tal lo adelantado por LA OPINION en internet, agentes de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía, en la intersección de la ruta nacional 34 y el denominado Camino Nº 5, identificaron a David Gabriel E., de 23 años de edad y residencia en la calle Francia al 3300, y a Jeremías Ch., de 15 años, en momento que se conducían en una motocicleta.
Poco antes, personal de Investigaciones había realizado un allanamiento en la vivienda que ocupa el mayor de edad, con resultado negativo en cuanto al hallazgo, por lo que fue detenido a la vez que se secuestró el vehículo de mención.
Seguidamente, fue trasladado a sede policíaca a los fines pertinentes, conociéndose que la persona arrestada salió de la cárcel en el transcurso de este mes, y resultaría partícipe de algunos sucesos delictivos en nuestra ciudad.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar