Agredió físicamente a su pareja, y al bebé

Policiales 24 de abril de 2021 Por Redacción
Un caso de violencia de género se contabilizó en nuestra ciudad, y fue detenido un joven de 23 años de edad. Un bebé de 9 meses recibió un fuerte golpe.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Un caso de lesiones y amenaza en el contexto de violencia de género, fue denunciado en el Destacamento Nº 9, dependiente de la Unidad Regional V de Policía, con sede en un sector del barrio Villa Podio de nuestra ciudad.
Una joven de 21 años de edad, hizo saber que cuando se hallaba en su casa sita en la calle Benito Juárez al 800 tratando de hacer dormir a su bebé de 9 meses de vida, observó que su concubino -identificado como Ezequiel Alejandro A., de 23 años- saltó una reja e ingresó a la vivienda.
Acto seguido, el sujeto empezó a aplicarle golpes de puño en las costillas, en el rostro y la nuca, y como el bebé lloraba le pegó una cachetada, y se lo quitó de los brazos.


"HOY NO DORMIS,
HOY MORIS..."
Consecuentemente, la joven fue en busca de su padre, y al regresar se percató de que el agresor había escrito eun una pared del dormitorio "hoy no dormís, hoy morís".
Fue entonces cuando la mujer pudo tomar a su hijo en brazos, y lo llevó a la casa de una vecina para resguardarlo, mientras ella se dirigió hasta el Destacamento policial a radicar una denuncia.
Finalmente, se procedió a la detención del individuo de mención, quien fue alojado en la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar