Libertad suma triunfos en el Federal

Deportes 23 de abril de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Libertad consiguió el miércoles su tercera victoria consecutiva en el torneo Federal. Los Tigres Juniors se impusieron en Timbúes al local Comuna por 99 a 98, en lo que fue su primera satisfacción fuera de casa. Esto le permitió despegar del fondo de la tabla de posiciones de la División Centro.
Nicolás Quiroga fue el héroe de la noche con un agónico triple a 6'' del final que selló la victoria aurinegra. Manuel Alonso fue el goleador del cotejo con 30 unidades.
Las posiciones del grupo quedaron de la siguiente manera: 9 de Julio de Río Tercero 17 puntos; 9 de Julio de Morteros 16; Gimnasia y Sp. Suardi 15; Avellaneda y Libertad 13; Sport, Independiente y Bell 12; Timbúes 10.
Próximos partidos: viernes 23: Sp. Suardi - Libertad, 9 de Morteros - Independiente, Sport Club - 9 de Río Tercero, Bell - Gimnasia, Sp. Avellaneda - Timbúes.

QUIMSA A SEMIFINALES
Quimsa de Santiago del Estero se convirtió en el primer semifinalista de La Liga Nacional tras vencer a Comunicaciones por 90 a 80 en el segundo juego de la serie de cuartos de final y barrer a los correntinos por 2 a 0. En ese lugar, espera al ganador de la llave entre Boca y Gimnasia. Nicolás Copello, con 18 puntos, fue el goleador de los santiagueños, en tanto que Jordan Adams con 22 unidades fue el máximo anotador del juego y de Comunicaciones.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar