Menores rafaelinos destacados

Deportes 23 de abril de 2021 Por Redacción
GOLF

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

El reciente fin de semana se realizó en La Rinconada, Ibarlucea, la tercera fecha del Ranking de Menores sin hándicap de la Federación de Golf del Sur del Litoral. Allí volvieron a tener una buena participación los representantes del Jockey Club de Rafaela, sobresaliendo el triunfo de Luciano Zapata en Albatros. También fue ganadora la rafaelina Lola Llodrá, que representa al Automóvil Midgets Club de Sunchales.
Estos fueron los resultados: Albatros Damas (4 jugadoras): 1) Lola Llodra (Automóvil Midget Club Sunchales) 67 golpes, por desempate automático.
Eagles Damas (5 jugadoras): 1) Sabrina Gómez (Mitre de Pérez) 44 golpes, 2) Juana Bocchetto (Jockey Club de Rafaela) 49.
Birdies damas (5 jugadoras): 1) Josefina Williner (Jockey de Santa Fe) 30 golpes, 2) Victoria Acosta (Jockey Club de Rafaela) 40 golpes.
Albatros caballeros (8 jugadores): 1) Luciano Zapata (Jockey Club de Rafaela) 52 golpes.
Eagles caballeros (13 jugadores): 7) Giovanni Cabagna (Jockey Club de Rafaela) 56 golpes.
Birdies caballeros (11 jugadores): 4) Vittorio Cabagna (Jockey Club de Rafaela) 39 golpes.
Además se realizó la cuarta fecha de Menores con hándicap, donde Lucía Bocchetto ocupó el quinto puesto en menores de 15, entre 11 jugadoras.

LUEGO, SUSPENSION
El Consejo Directivo de la Federación de Golf del Sur del Litoral informó ayer que quedan suspendidas todas las competencias oficiales de la institución hasta el 2 de mayo, de acuerdo con lo establecido por el gobierno provincial. Las mismas serán reprogramadas en función de las condiciones sanitarias existentes y las habilitaciones respectivas.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar