Con pallets y combustible reclamó ante la Fiscalía

Policiales 23 de abril de 2021 Por Redacción
EL FURIOSO VECINO RECLAMABA RECUPERAR LO QUE LE ROBARON
policiales fiscalia
FOTO ARCHIVO FISCALIA REGIONAL. Todo el episodio se desarrolló en la vía pública frente al edificio del MPA.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Efectivos de la Unidad Regional V de Policía de nuestra ciudad, cercano el mediodía de la jornada de ayer, acudieron a calle Necochea 443 -frente al edificio donde funciona la Fiscalía Regional N° 5 Rafaela-, ya que un vecino de esta ciudad identificado como Roberto Carlos A., de 46 años y residente en barrio Mora, había obstruido el tránsito mediante la colocación de varios pallets de madera.
No sólo eso sino que además, el individuo disponía en su vehículo de un bidón con combustible, y según la fuente en la que abrevó LA OPINION online, manifestó que si no obtenía una respuesta satisfactoria, prendería fuego a los pallets de madera.
Los uniformados actuantes lograron que el hombre deponga su intención, a la vez que intercedieron para que en Fiscalía sea recibido y escuchado.
Todo indicaría que en la última ocasión de robo, resultó damnificado con la falta de varias bolsas de portland, una pala y dos garrafas de 10 kilos cada una.
Por otra parte, la fuente informativa dio a conocer que se realizaron un par de requisas, y que en las mismas se recuperó parte de lo robado a la persona descripta anteriormente.

HALLAN LO ROBADO
A QUIEN PROTESTÓ

Finalmente se supo con el correr de las horas, que el vecino en cuestión había denunciado en sede policial en horas de la mañana de ayer el faltante de dos bolsas de cal de 25 kilos cada una, una bolsa de cemento de 50 kilos, un trozo de riel y dos garrafas de 10 kilos, en un hecho ocurrido en la noche anterior, luego de escalarse un tapial y dañarse una laja.
Por ello, personal policial efectuó una requisa en una finca sita en la calle J. Arias al 1100, donde mora Brian L., de 18 años, y se logro la incautación de dos garrafas de 10 kilos cada una, una bolsa de cemento de 50 kilos y dos bolsas de cal de 25 kilos cada una.
La vivienda en cuestión está dividida, ocupando una parte Alejandra R., de 40 años de edad, y allí fue secuestrada una garrafa de 10 kilos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar