Vuelve el público a Indianápolis

Deportes 23 de abril de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

La 105ª edición de las 500 Millas de Indianápolis que se disputará el próximo 30 de mayo se convertirá en el evento deportivo más concurrido desde el inicio del brote de COVID-19, ya que se permitirá la entrada de 135.000 espectadores al Indianápolis Motor Speedway, lo que equivale al 40 por ciento de su capacidad.
La campaña de vacunación que se ha ejercido en los últimos meses en Estados Unidos ayudó a la reducción de contagios, principalmente en el estado de Indiana. Además de la asistencia limitada de público, habrá medidas sanitarias en las instalaciones que será obligatorias para todos, como el uso de tapabocas, medición de la temperatura en los accesos y control de la distancia social.
"Nuestros fanáticos lo son todo para nosotros, y estamos ansiosos por darles la bienvenida ‘De vuelta en casa’ para la Indy 500 de este año", comentó el presidente de Indianápolis Motor Speedway, J. Douglas Boles.
"La ciudad y el estado han trabajado con nosotros para identificar las precauciones de salud y seguridad adecuadas para que podamos albergar con éxito a una multitud limitada, pero muy entusiasta", agregó. Vale recordar que la carrera del año pasado se tuvo que aplazar para el 23 de agosto, llevándose a cabo a puerta cerrada.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar