Aporte provincial a clubes rosarinos

Deportes 23 de abril de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

En el marco del Plan Incluir, el ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, encabezó en la tarde de ayer la firma de convenios con instituciones deportivas de la ciudad de Rosario. Tras la rúbrica, los clubes beneficiados recibirán fondos por 10 millones de pesos para realizar obras edilicias y mejorar sus instalaciones. Los aportes realizados por el gobierno de la provincia serán destinados al Club Federal, Club Horizonte y Club El Luchador, para realizar obras edilicias y mejorar sus instalaciones.
En la oportunidad, Capitani estuvo acompañado por el secretario de Inclusión y Desarrollo Territorial, Fernando Mazziotta, y el senador nacional, Roberto Mirabella.
Tras la rúbrica de los convenios, el ministro expresó que “a través del Plan Incluir, estamos acercando recursos para llevar adelante las reformar edilicias que se necesitaban para lograr que muchos más niños y niñas puedan hacer practicar deportes, con lo beneficio que sabemos que significa en el desarrollo integral de los mismos.” “El mandato del gobernador Omar Perotti es estar en cada uno de los territorios, atendiendo a las necesidades y particularidades de cada lugar a través de políticas públicas que mejoren la calidad de vida de la gente”, agregó el funcionario.
Por su parte, Mazziotta afirmó: “Estos clubes son instituciones con una importante tarea social en los barrios; trabajan con chicos y chicas en estado de vulnerabilidad y en contextos de encierro.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar