Hallan un muerto sobre ruta 70 cerca de Recreo

Policiales 23 de abril de 2021 Por Redacción
TIENE DOS HERIDAS DE BALA: EN LA CABEZA Y EL PECHO

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Cuando el reloj marcaba las 5.00 de la mañana en la ciudad de Recreo, situada 80 km al este de Rafaela, un empleado de la fábrica de productos ganaderos Insuga SA, iba rumbo a su lugar de trabajo caminando por un sendero que atraviesa un campo de soja, esto es, a la altura del kilómetro 2, de la ruta provincial 70.
De pronto -según publicó El Litoral de Santa Fe- la mirada del obrero descubrió una escena macabra. A un costado del sembradío de soja se encontraba el cuerpo de una persona. Se trata de un hombre joven, de aproximadamente 20 años, quien a simple vista tiene heridas en su cuerpo.
Con el susto propio del momento el trabajador comunicó la situación al servicio de emergencias 911. Minutos después un patrullero llegó hasta el lugar y los uniformados se encargaron de confirmar la trágica novedad.

PRIMEROS PASOS
Así comenzó la carrera de las averiguaciones y llegaron las primeras respuestas. Del infortunado se supo que se llama Brian Emanuel P. y que se domiciliaba en un lugar próximo al campo donde fue encontrado.
Su cuerpo presentaba dos impactos de arma de fuego. Uno a la altura de la cabeza y otro en el pecho, con orificio de salida en la espalda. "Lo aseguraron... un asesinato de manual", opinó uno de los pesquisas en diálogo con El Litoral.

INCIDENTE FAMILIAR
Según trascendió además, en las últimas horas el fallecido habría protagonizado un violento hecho en su propia casa.
La gravedad del incidente fue de tal magnitud que un familiar directo propio llegó la mañana del miércoles hasta la comisaría de Recreo y denunció la situación.
Los agentes acudieron al lugar y trasladaron al implicado hasta la seccional; lugar que no le sería para nada desconocido debido a algunas temporadas que pasó "a la sombra" por otros episodios.
Lo último que se supo del infortunado es que la noche del miércoles habría sido visto caminado junto a otros dos jóvenes, por la zona donde finalmente fue encontrado sin vida.
En la escena del suceso trabajaron, en primer término, agentes policiales de Recreo aunque luego tomó las riendas del caso personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
De todo lo acontecido fue impuesto el fiscal de Homicidios en turno de la Fiscalía Regional N° 1 Santa Fe, doctor Andrés Marchi, que dispuso que el cuerpo sea trasladado hasta la morgue judicial para la realización de la autopsia.

UN BALEADO
EN RAFAELA
Efectivos de la Subcomisaría 1ª acudieron a la calle Arias al 1300 -barrio Monseñor Zazpe-, ya que previamente habían sido informados de la presencia de una persona herida de arma de fuego.
En el lugar, sentado en una silla se ubicó Fabián Ezequiel R., de 19 años de edad, exhibiendo un balazo en el muslo de la pierna derecha.
El herido hizo saber que se encontraba fuera de la casa de su prima, y de pronto escuchó que se acercaba una motocicleta, y que el conductor efectuó dos disparos con lo que cree se trató de un revolver calibre 22, dándose finalmente a la fuga, adelantó LA OPINION online.
En el Hospital se informó a los policías actuantes, que el joven presentaba una herida de carácter leve, sin riesgo de muerte.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar