Protestó ante Fiscalía, y la Policía recuperó lo robado

Policiales 22 de abril de 2021 Por Redacción
Una situación atípica se observó hoy frente al edificio que ocupa la Fiscalía regional. Un vecino protestó ante la falta de respuestas a varios robos de los que resultó víctima. Más tarde, se recuperaron varios elementos que le fueron sustraídos.
Fiscalia Regional Rafaela Uno
IMAGEN ARCHIVO. FISCALIA REGIONAL. Cerca del mediodía un vecino realizó una protesta.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Efectivos de la Unidad Regional V de Policía de nuestra ciudad, cercano el mediodía acudieron a la calle Necochea al 400 -frente a la Fiscalía regional-, habida cuenta de que Roberto Carlos A., residente en la calle Peterlín a 1100, había obstruido el tránsito mediante la colocación de varios pallets.

Además, el hombre en su camioneta disponía de un bidón con combustible, y según la fuente en la que abrevó LA OPINION online, manifestó que si no obtenía una respuesta satisfactoria, prendería fuego a las maderas.

Los uniformados actuantes lograron que deponga su intención, a la vez que intercedieron para que en Fiscalía sea recibido y escuchado.

Todo indicaría que en la última ocasión de robo, resultó damnificado en la falta de varias bolsas de portland, una pala y dos garrafas de 10 kilos cada una.

Por otra parte, la fuente informativa dio a conocer que se realizaron un par de requisas, y que en las mismas se recuperó parte de lo robado a la persona descripta anteriormente.

Te puede interesar