Un detenido por agresión, y un joven baleado en un muslo

Policiales 22 de abril de 2021 Por Redacción
Dos sucesos delictivos motivaron la actuación de uniformados de la Subcomisaría 1ª, ubicada en un sector del barrio Monseñor Zazpe, en el Noreste rafaelino.
Subcomisaría 1ª Ultima Dos
IMAGEN ARCHIVO. SUBCOMISARIA 1ª. Su personal intervino en dos hechos delictivos.

Agentes de la Subcomisaría 1ª de la Unidad Regional V de Policía -organismo a cargo del comisario mayor Ricardo Arnodo Suárez-, fueron informados por una menor de 14 años de edad sobre que estaba en la casa de su novio -identificado como Hugo Esteban R., de 18 años-, y que el joven la agredió físicamente además de quitarle su teléfono celular, ubicándolo posteriormente en inmediaciones de la Subcomisaría de mención.

Poco después se produjo la detención del agresor, y la incautación del elemento antes mencionado.

Finalmente, el arrestado fue trasladado hasta la alcaidía de la UR V de Policía, quedando a disposición de la autoridad judicial competente. 

BALEADO EN UN MUSLO

Efectivos de la Subcomisaría 1ª acudieron a la calle J. Arias al 1300, habida cuenta de la presencia de una persona herida de de arma de fuego.

En el lugar, sentado en una silla se ubicó Fabián Ezequiel R., de 19 años de edad y residencia en la calle J. Peterlín al 1400, exhibiendo un balazo en el muslo de la pierna derecha.

El herido hizo saber que se encontraba fuera de la casa de su prima, y de pronto escuchó que se acercaba una motocicleta, y que el conductor efectuó dos disparos con lo que cree de trató de un revolver calibre 22, dándose finalmente a la fuga.

En el Hospital se informó a los policías actuantes, que el joven presentaba una herida de carácter leve, sin riesgo de vida.

 

Te puede interesar