Llega la tercera fecha del Turismo Nacional

Deportes 22 de abril de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO PRENSA APAT TERCERA PARADA. La competitiva categoría irá tras un largo tiempo a Paraná.
FOTO PRENSA APAT TERCERA PARADA. La competitiva categoría irá tras un largo tiempo a Paraná.
El Turismo Nacional palpita la tercera fecha del calendario en el autódromo de Paraná, donde la categoría volverá a correr luego de prácticamente 9 años (la última vez fue el 15 de julio de 2012 donde Facundo Chapur ganó en Clase 2 y Esteban Tuero se impuso en la Clase 3). El autódromo entrerriano ya tendrá actividad desde hoy, cuando estarán habilitados a probar los pilotos autorizados, entre ellos Mariano Werner, Manuel Mallo, Juan Pablo Pastori, Miguel Argañaraz, Juan Manuel Damiani, Marcos Quijada y Guillermo Pérez.
Recordemos que nuestro automovilismo está representado en la Clase menor con la presencia del rafaelino Juan Ignacio Canela, que confirmó la continuidad en el calendario con el Giacone Competición con un VW Gol Trend, tras la destacada labor en San Nicolás donde fue cuarto; y también por Agustín Bonomo, el piloto de Villa San José con un DS3.
Además, el equipo "Ale Bucci Racing" informó que ya tiene los autos listos para disputar el tercer capítulo de la temporada. En esta oportunidad, la estructura de Villa Gobernador Gálvez estará abocada a la Clase 2, con el líder del campeonato Emanuel Abdala, Gabriel Scordia, Lucas Yerobi y quien regresa tras superar el Covid-19, Maximiliano Bestani.
Cronograma Clase 2: Viernes: Entrenamientos (12 a 13.10 y 14.30 a 15.20) y 1ª Clasificación (17 a 17.50).
Sábado: 2ª Clasificación (11 a 11.50) y Series (14.30, 15 y 15.30, a 6 vueltas).
Domingo: Final (12.15 a 16 vueltas o 35 minutos).

MORIATIS SERA PRESIDENTE
El Turismo Nacional tendrá elecciones este sábado en el autódromo de Paraná para elegir el nuevo presidente de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) y la lista de Emanuel Moriatis es la única que se presentó después de que este martes a las 14:00 se cerró el plazo. El bicampeón de Clase 3 encabeza la "Lista de Unidad" y en la misma se encuentra el santafesino Joel Borgobello, quien fuera piloto de Clase 2, como vicepresidente. De esta manera, Moriatis se convertirá en presidente.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar