Campeonas en Entre Ríos

Deportes 22 de abril de 2021 Por REDACCION
TRIATLON
FOTO ARCHIVO FELICES./ Susana Hauswirth y su hija Catalina Ingaramo.
FOTO ARCHIVO FELICES./ Susana Hauswirth y su hija Catalina Ingaramo.
El sábado 17 de abril se desarrolló en Concordia la jornada de cierre del campeonato Entrerriano de Triatlón, modalidad sprint, a la que asistieron representantes de nuestra ciudad.
En la General de Age Groups, en damas, Catalina Ingaramo ocupó la segunda posición con un tiempo de 1h 16m 21s, siendo solo superada por María Rivero (Victoria). Además, la juvenil rafaelina fue primera en la categoría de mujeres A con parciales de 15m59s para la natación, 37m24s para el ciclismo y 22m58s para el pedestrismo.
En tanto, su madre Susana Hauswirth fue novena en la general y ganadora en Damas G con un tiempo de 1h 21m 04s. Entre los varones, Rodrigo Visconti ocupó el 18º puesto en la clasificación general y el segundo en la categoría D con un tiempo de 1h 08m 30s.
Finalmente, Bruno Boratto quedó 28º en la clasificación general y sexto en esa misma categoría con un registro de 1h 13m 23s.

EN EL CAMPEONATO
Concluido el certamen que tuvo cinco fechas (Diamante, Concepción del Uruguay, Villa Urquiza, Federación y Concordia), Catalina Ingaramo fue campeona en Damas 20/24. También quedó consagrada en el primer puesto Susana Hauswirth en 50/54. Por su parte, Rodrigo Visconti quedó tercero en 35/39 y Bruno Boratto séptimo.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar