Perotti paró las competencias

Deportes 22 de abril de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
A partir del viernes 23 de abril y hasta el 2 de mayo, el Gobernador Omar Perotti dispuso suspender las competencias deportivas en el ámbito de la provincia de Santa Fe. El anuncio fue realizado anoche, confirmando lo que se venía especulando durante la jornada dentro de las mayores restricciones dispuestas para frenar la circulación dentro de la actual emergencia sanitaria. 
De esta manera, las distintas Federaciones y Asociaciones que ya habían efectuado los cronogramas de partidos para el fin de semana, se vieron obligadas a postergarlos. Lo mismo con otras actividades dispuestas en la modalidad competencia en distintas disciplinas.
"Se suspenden las competencias deportivas, provinciales, zonales o locales de carácter profesional o amateur no habilitadas expresamente por las autoridades nacionales, mediante DNU del Poder Ejecutivo, Nacional o Decisiones Administrativas de la Jefatura de Gabinete de Ministros del Poder Ejecutivo Nacional; incluidas las competencias automovilísticas y motociclísticas provinciales, zonales o locales", expresa el Artículo 1° Inciso a del decreto provincial.
De tal modo, por ejemplo entre lo que se había anunciado, no podrá volver el básquet de la ARB (torneo Preparatorio) que iba a ser el domingo, ni tampoco podrá jugar el hockey de la FOSH, que había programado la cuarta fecha el venidero domingo, entre otras disciplinas. Ojalá pueda retomarse todo luego del 2 de mayo.
Se recalca que los entrenamientos podrán seguir realizándose.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar