Defensa debutó con un empate

Deportes 22 de abril de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
Defensa y Justicia debutó ayer con un empate 1 a 1 en condición de visitante frente a Independiente del Valle de Ecuador, en el estadio "Rodrigo Paz Delgado", por la primera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores.
El "Halcón" pegó primero y se puso en ventaja con un gol del delantero Carlos Rotondi, con una excelsa definición, a los 7 minutos del primer tiempo, pero el elenco ecuatoriano reaccionó y obtuvo la igualdad a los 28 con un potente cabezazo del argentino Christian Ortiz tras un centro desde el carril derecho, que venció la resistencia del arquero Ezequiel Unsain por única vez en la jornada.
Es que el arquero del equipo dirigido por Sebastián Beccacece se irguió como la figura de un encuentro en el que el local generó una gran cantidad de situaciones en el complemento, pero careció de puntería y fortuna para doblegar a Unsain, por lo que el resultado final fue 1 a 1.
La tabla de posiciones del Grupo A de la Libertadores la lidera Palmeiras de Brasil después de derrotar 3 a 2 a Universitario en Perú, mientras que Independiente del Valle y el equipo argentino suman un punto.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar