Racing igualó en Uruguay

Deportes 22 de abril de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
Racing volverá a poner el resultado en el debe, pero su rendimiento futbolístico en el haber, porque si bien rescató hoy un empate agónico como visitante 1-1 frente a Rentistas de Uruguay, le costó demasiado generar situaciones de peligro para merecerlo.
A Racing le costó dominar los espacios, pese a que intentó ocuparlos con una línea de cinco y otra de cuatro, y en la tercera oportunidad concreta en el estadio "Centenario", el delantero Salomón Rodríguez anotó con un tiro cruzado, a los 42 minutos del primer tiempo.
En el complemento cambió muy poco, pese a los cambios del entrenador Juan Antonio Pizzi, y para colmo de males la "Academia" sufrió la expulsión de Leonardo Sigali, a los 36 minutos.
Pero como muchas veces sucede en estos casos, Rentistas -el subcampeón de Uruguay- se relajó, se cayó físicamente, y un cabezazo de Juan Cáceres le permitió la igualdad a Racing, que incluso casi lo gana si no aparecía el arquero rival Nicolás Rossi.
La próxima presentación de la "Academia" por el grupo E será el próximo jueves 29, en Avellaneda, contra Sporting Cristal de Perú, que en su estreno perdió como local 3-0 ante San Pablo de Brasil.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar