Josefina: detenido por la muerte de un joven

Policiales 22 de abril de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Mariano Maidana, de 18 años, fue asesinado en la madrugada del domingo 23 de diciembre de 2018, cuando se hallaba frente a su casa en la calle 18 al 400, en el barrio Acapulco de la localidad de Josefina.
Al respecto, Carlos Ceballos -de 39 años, alias "Sachi"- fue detenido junto a su pareja Johana Tisera, de 27 años, en un procedimiento llevado a cabo en Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba, donde se contabilizó el secuestro de un automóvil y una motocicleta, junto a otros elementos relacionados con la causa investigada, adelantó LA OPINION online.
Una vez cumplimentados los requisitos legales, los detenidos serán trasladados y alojados en la Alcaidía de esta Unidad Regional.

ARMADO AMENAZÓ
A LA EXPAREJA

Personal del Grupo de Operaciones Tácticas de la Unidad Regional XII con asiento en Tostado, acudió a la calle Brasil de esa ciudad, como consecuencia de una violación de domicilio, daño y amenazas.
Allí se detuvo a Rodrigo Andrés G., de 30 años, quien había amenazado a su expareja. Además, se concretó el secuestro de un cuchillo largo y varios elementos punzocortantes, y se dio inicio a actuaciones tal como le determina la ley.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar