Josefina: detenido por la muerte de un joven

Policiales 22 de abril de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
Mariano Maidana, de 18 años, fue asesinado en la madrugada del domingo 23 de diciembre de 2018, cuando se hallaba frente a su casa en la calle 18 al 400, en el barrio Acapulco de la localidad de Josefina.
Al respecto, Carlos Ceballos -de 39 años, alias "Sachi"- fue detenido junto a su pareja Johana Tisera, de 27 años, en un procedimiento llevado a cabo en Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba, donde se contabilizó el secuestro de un automóvil y una motocicleta, junto a otros elementos relacionados con la causa investigada, adelantó LA OPINION online.
Una vez cumplimentados los requisitos legales, los detenidos serán trasladados y alojados en la Alcaidía de esta Unidad Regional.

ARMADO AMENAZÓ
A LA EXPAREJA

Personal del Grupo de Operaciones Tácticas de la Unidad Regional XII con asiento en Tostado, acudió a la calle Brasil de esa ciudad, como consecuencia de una violación de domicilio, daño y amenazas.
Allí se detuvo a Rodrigo Andrés G., de 30 años, quien había amenazado a su expareja. Además, se concretó el secuestro de un cuchillo largo y varios elementos punzocortantes, y se dio inicio a actuaciones tal como le determina la ley.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar