Tras una fuerte colisión bomberos al rescate

Policiales 22 de abril de 2021 Por REDACCION
EL HECHO OCURRIO EN BARRIO CENTRAL CORDOBA
FOTO LA OPINION AL HOSPITAL. Había personas atrapadas en el interior de uno de los vehículos.
FOTO LA OPINION AL HOSPITAL. Había personas atrapadas en el interior de uno de los vehículos.
Siendo las 19.15 de la jornada de ayer, en la intersección de calles Salta y Necochea –barrio Central Córdoba-, se produjo un siniestro vial en el cual debió tomar intervención personal del Cuartel de Bomberos Zapadores Zona Sur.
De acuerdo a información recabada por este Diario desde el lugar del accidente de tránsito se solicitó la colaboración de los Zapadores a los fines de realizar maniobras de rescate en un hecho donde participaron dos vehículos, y en el cual habría personas atrapadas en su interior.
Una vez arribados al lugar, observaron que las personas se encontraban en el interior de los mismos y se procedió a colaborar con el personal sanitario de SIES 107 para su inmovilización y traslado a la camilla para subirlos a la ambulancia. Cabe destacar que los Bomberos procedieron además realizar las respectivas tareas de corte de energía de la batería de uno de los vehículos, y prevención de incendios en el lugar.
Fueron partes de la colisión un automóvil Fiat Palio color gris, siendo su conductor un hombre identificado como DC de 33 años, quien iba acompañado por AG, una mujer de 24 años. Ambos fueron trasladados por el servicio de emergencias SIES 107 hacia el hospital “Jaime Ferré”.
La otra parte de este suceso vial fue un Fiat Palio color verde, sin ocupantes presentes en ese momento.
Estuvieron presentes en el lugar personal del Comando Radioeléctrico de la UR V, de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR), de Protección Vial y Comunitaria, además de SIES 107 y Bomberos Zapadores.

MOTOCICLETA
RECUPERADA
Una motocicleta Corven Hunter fue recuperada por efectivos policiales en zona de calle S. Rodríguez y G. Maggi de la ciudad de Rafaela.
La misma fue divisada por personal de Cuerpo Guardia Infantería de la UR V en momentos que realizaban patrullajes de seguridad y prevención ordenados por la Jefatura de Rafaela.
En efecto, identificaron a un hombre de 43 años que la conducía, y al constatar que el motovehículo era requerido por la Justicia, se procedió a su aprehensión y al secuestro de la motocicleta. Se los trasladó a sede de la Comisaría N° 13 por razones de jurisdicción, quedando a disposición judicial.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar