Transitando el cuadragésimo sexto aniversario

Sociales 22 de abril de 2021 Por REDACCION
VOLUNTARIADO DEL HOSPITAL
Desde el Voluntariado del SAMCo. Hospital "Dr. Jaime Ferré" se puso de relieve que "estamos conmemorando el cuadragésimo sexto aniversario como institución de bien público, específicamente orientada a los requerimientos de dicho hospital en nuestra ciudad, ampliada a atender necesidades de los CAPS en los barrios.
"Es bien reconocida esta labor solidaria que ha sido difundida periódicamente a la comunidad.
"Aún en las distintas situaciones que se suscitaron en el ámbito de la salud pública, el Voluntariado dio respuestas acorde a las necesidades presentadas oportunamente; desde la adquisición de diversos insumos hospitalarios, aparatología y remodelaciones edilicias, hasta la creación y equipamiento de la Residencia Maternal, espacio con madres con hijos internados en neo-natología y que no residen en la ciudad.
"Con recursos económicos propios y la colaboración de toda la comunidad, fuimos adaptándonos.
"Y transitando este camino, que nos encuentra hoy en el marco de una pandemia dentro de la cual y con los protocolos obligatorios establecidos, seguimos cumpliendo con los objetivos de la institución, además de los específicos referidos al Covid.19.
"Así del pequeño grupo inicial, al que homenajeamos, fuimos creciendo en número de participantes , hasta ser hoy un comprometido equipo de voluntarias".





REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias