Entrega de créditos a emprendedores

Región 22 de abril de 2021 Por Redacción
SUNCHALES

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Ayer por la mañana en la Casa del Emprendedor tuvo lugar un encuentro en el que fueron entregado créditos correspondientes al Fondo para el Fomento de Emprendimientos Empresariales.
En la oportunidad Flavio González  puso de relieve el trabajo conjunto ya que para esta entrega fueron presentadas 26 carpetas y hubo que seleccionar para brindar acompañamiento a 11 emprendimientos locales.
María José Ferrero,  por su parte, destacó que atravesamos una situación muy compleja  y esta entrega es un pequeño incentivo para que los emprendedores puedan sentirse acompañados.
Javier Di Biase señaló que este granito de arena es  importante, y enfatizó que apostamos mucho a este proceso que, además estamos mejorando, un proceso de profesionalización y de mejora continua.
También remarcó que " en el equipo estamos interactuando con otras instituciones para acompañar a los que están empezando, principalmente". Felicitó a los emprendedores, agradeció al equipo y al Municipio.
Entre 11 emprendedores fueron distribuidos $ 860.000.

Beneficiarios

Vega Daiana; Valdez Ana, Ulman Viviana; Giancarelli Lisandro; Allara Liliana; Giraudo Susana; Juárez Roxana; Perusia Daniel; Cristian Reynoso, Trossero Eros; Ricarte Norberto.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar