No se podrá circular en auto o moto a partir de las 20:30

Locales 21 de abril de 2021 Por Redacción
Será a partir del viernes, y los bares estarán abiertos hasta las 23, pero habrá que llegar a pie o en transporte público. Las escuelas seguirán abiertas. Se suspenderán además los torneos deportivos los fines de semana y las actividades culturales y religiosas.
Controles
IMAGEN INTERNET. CONTROLES. Se llevarán a cabo, para hacer respetar la medida tomada, en cuanto a la circulación.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

El gobernador Omar Perotti, anunciará hoy la restricción de la circulación de vehículos particulares a partir de las 20:30, en un intento por frenar la curva de contagios que tiene al sistema de salud al borde del colapso.

La decisión se tomó en la noche del martes en el marco de una reunión con los intendentes y jefes comunales, y entrará en vigencia a las cero del viernes, de acuerdo a lo informado por La Capital.

Ese decreto incluirá también la suspensión de los torneos deportivos durante los fines de semana, y las actividades culturales y religiosas, al menos por 14 días.

"La idea es desalentar la reunión de mucha gente en los espacios públicos o cerrados", indicó una alta fuente gubernamental.

Los bares y restaurantes, en tanto, continuarán con su habitual horario de cierre a las 23, y habrá una tolerancia hasta las 24 para que se retiren los comensales.

Eso sí, para llegar o retirarse del bar habrá que hacerlo en taxi, colectivo o caminando, ya que la restricción de la circulación operará a partir de las 20:30.

La medida copia la que ya se había llevado adelante en el pico de la primera ola de contagios de coronavirus, durante el año pasado.

Te puede interesar