Campazzo, clave en defensa

Deportes 21 de abril de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Los Denver Nuggets consiguieron una agónica victoria por 139-137 en doble tiempo suplementario frente a Memphis Grizzlies en el Ball Arena, con una actuación fundamental del base argentino Facundo Campazzo en la defensa. De esta forma, la franquicia de Colorado se aferra al cuarto puesto en la Conferencia Oeste de la NBA.
El jugador cordobés integró el equipo titular por quinta vez desde su llegada a Denver gracias a la ausencia de Jamal Murray, quien sufrió un desgarro en el ligamento cruzado anterior de una rodilla. A esta baja se le sumó también al de Monte Morris, que tuvo un tirón muscular en la pierna derecha.
En su partido número 50, Campazzo tuvo 35 minutos de acción en cancha y registró tres rebotes, dos asistencias y tres puntos, con un muy bajo promedio de efectividad en sus tiros (1/7 en triples y 0/1 en dobles), pero con un rol clave en la defensa que permitió la remontada de Denver.
De esta forma, el equipo dirigido por Michael Malone se quedó con la victoria y mantiene su lugar en la tabla de posiciones -justo debajo de los Clippers- con un récord de 37 triunfos y 20 derrotas. El próximo partido de los Nuggets será este miércoles cuando visite desde las 23 a Portland Trail Blazers, que ocupa el sexto escalafón de la tabla, con un récord de 32-24.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar