San Martín de Angélica tiene, ahora de manera oficial, a sus nuevas autoridades

Deportes 21 de abril de 2021 Por REDACCION
Se desarrolló la Asamblea que venía postergada por la pandemia y Darío Ledesma es el nuevo presidente.
La pandemia de coronavirus que azotó al mundo hizo cambiar los planes de todos y en Angélica, el club San Martín, aún tenía pendiente su Asamblea General Ordinaria con cambio de autoridades. Finalmente la pudo desarrollar y ahora las ‘nuevas’ autoridades ya son oficiales.
El grupo de trabajo ya venía en funciones en elenco que forma parte de la Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol y en los últimos días se produjo el cambio de mandato. El nuevo presidente es Darío Ledesma.
La comisión directiva quedó conformada de la siguiente manera:
Presidente: Darío Ledesma. Vicepresidente: Lucas Forni. Secretaria: Florencia Vallejos. Tesorero: Alexis Cerri.
Pro-secretario: Matías Cuevas. Pro-tesorero: Daniela Junco. Sindico: Alicia Callebaut. Sindico suplente: Sebastián Acastello. Vocales: Maira Frank, Nadia Vergara, Marcela Pistoni, Guillermo Callebaut, Manuel Vallejos, María Paula Garrido, José Callebaut y Andrés Caviglioli.

PRÁCTICAS SUSPENDIDAS

Mediante un comunicado, el club San Martín de Angélica anunció en la jornada de ayer la suspensión de las prácticas de Infantiles e Inferiores, debido a la pandemia. "Se informa que las prácticas de las divisiones INFERIORES y escuelita de fútbol quedan suspendidas por el momento, al menos por el mes de abril. Debido a la cantidad de jugadores que se deben aislar por semana es imposible competir los sábados y obviamente es necesario el cuidado extremo para nuestros pekes. Nos tenemos que seguir cuidando que pronto volveremos a poder jugar a la pelota".

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar