Brutal femicidio conmueve a una ciudad: un detenido

Policiales 21 de abril de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO NA SAMUEL LLANOS DE 40 AÑOS. El hombre está sindicado como el principal sospechoso del asesinato de la mujer.
FOTO NA SAMUEL LLANOS DE 40 AÑOS. El hombre está sindicado como el principal sospechoso del asesinato de la mujer.
BUENOS AIRES, 21 (NA). - Una mujer fue asesinada y su cuerpo fue hallado parcialmente calcinado en una zona rural de la localidad de Los Toldos, crimen por el cual fue detenido un fisicoculturista en un hotel de la ciudad bonaerense de Luján, tras ser sindicado como el principal sospechoso.
El sujeto, identificado como Samuel Moisés Llanos, de 40 años, fue apresado por el femicidio de su pareja, Analía Maldonado, de la misma edad, por orden del fiscal interviniente, José Elías Alvite Galante. Asimismo, se procedió al secuestro de un rodado Nissan Tiida en el que se movilizaba Llanos y que sería propiedad de la víctima.
El cuerpo de Analía Maldonado, quien había desaparecido junto con su pareja, fue encontrado parcialmente calcinado horas antes en una zona rural cercana a Los Toldos, por lo que la Policía buscaba intensamente al hombre como sospechoso de cometer el femicidio.
El cuerpo guardaba características similares a la mujer desaparecida y se hallaba en la zona por la que de acuerdo con cámaras de seguridad transitó la pareja desaparecida. Maldonado, quien estaba al frente de un salón de belleza, convivía desde hace alrededor de un año con Llanos, encargado de un gimnasio, y ambos habían desaparecido en la madrugada del domingo.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar