Secuestran $8 millones en el auto de Cornalis

Policiales 21 de abril de 2021 Por REDACCION
EL DINERO YA ESTÁ EN SAN JORGE
Una comisión policial integrada por personal de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional V de Policía, arribó cercano el mediodía de ayer a la ciudad de San Jorge, llevando los 8.000.000 de pesos hallados en un bolso en el interior del automóvil en el que encontraron muerto al fallecido vecino de María Juana, Héctor Cornalis de 56 años, en la mañana del pasado 16 de abril, luego de que en la madrugada fuera privado de su libertad a poco de arribar a la sede de la Cooperativa lechera sita en Eustolia, donde laboraba.
Durante el fin de semana último, el dinero estuvo celosamente custodiado en la Comisaría 4ta. de María Juana, contándose con un refuerzo de agentes policiales ordenado por la Superioridad de la Unidad Regional V, y que en la mañana del lunes 19 fue trasladado hasta una sede bancaria de la citada población, para mayor seguridad.

"SOMBRA"
Por otra parte, LA OPINION online pudo conocer que los investigadores a cargo del fiscal Carlos Zoppegni de la Unidad Fiscal N° 150 de San Jorge  muestran un moderado optimismo en cuanto a la captura del dúo de malvivientes que acompañó al arrestado, en el momento de la privación ilegítima de la libertad de Héctor Cornalis, quien terminó muerto como consecuencia de los golpes recibidos.
Uno de esos policías investigadores, trabajó "codo a codo" con el titular de la Comisaría 4ta. de María Juana, habiendo sido este policía quien detuvo a Roberto A., de 38 años de edad y alias "Sombra", en su casa de Estación Clucellas, como integrante del trío que presuntamente cometió el crimen de Cornalis.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar