Reunión del Comando Unificado en Rafaela

Policiales 21 de abril de 2021 Por REDACCION
CON EL FOCO EN SEGURIDAD Y COVID 19
FOTO UR V AMPLIA PARTICIPACION. Estuvieron presentes el Municipio y las fuerzas de Seguridad con actuación en la ciudad.
FOTO UR V AMPLIA PARTICIPACION. Estuvieron presentes el Municipio y las fuerzas de Seguridad con actuación en la ciudad.
En horas de la mañana de la jornada de ayer, se llevó a cabo en el Salón Blanco de la Jefatura de Policía la reunión semanal del Comando Unificado.
En la misma se dialogaron temas inherentes a la seguridad de la ciudad; operativos a coordinar para días posteriores; estrategias y acciones a llevar a cabo; y restructuración y planificación sobre acciones respecto a controles preventivos, debido al incremento de los contagios Covid 19 en el territorio de la Provincia, entre otros.

AMPLIA PARTICIPACION

En la misma actuó como anfitrión el flamante jefe de la Unidad Regional V, director de policía Ricardo Arnodo Suárez, junto a la subjefa de la Unidad Regional subdirectora Marcela Genoveva Fernández.
Estuvieron presentes además el secretario de Prevención en Seguridad de la Municipalidad de Rafaela, Lic. Maximiliano Postovit; el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Marcelo Lombardo; y también participaron representando al Municipio local, Horacio Dominino, Fernando Saccone; Miguel Gérez, secretario de Prevención del Ejecutivo local; Ezequiel Postovit, jefe de Protección Vial y Comunitaria de Rafaela; el jefe de la Guardia Urbana Rafaelina Gabriel Fernández; Emanuel Torres, jefe del Observatorio de Seguridad; por la Policía Acción Táctica (PAT) la subdirectora de Policía Roxana Eletti, el primer alférez Miguel Insaurralde por Gendarmería Nacional Escuadrón Vial Rafaela; y Angel Díaz por la Policía de Seguridad Vial.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar