La postergación del Rural Bike

Deportes 20 de abril de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Debido a la situación sanitaria y a las nuevas restricciones por la escalada de casos de covid, fue postergado el inicio de la temporada 2021 del Rural Bike Santafesino. Originalmente, se había previsto arrancar el torneo el venidero domingo 25 de abril en Sunchales e iba a continuar en Arrufó el 23 de mayo.
De acuerdo a lo informado en su sitio oficial, el torneo podría comenzar ahora el 23 del mes próximo en Sunchales, y las demás fechas (se habían previsto 8 competencias) serán reprogramadas. Está previsto realizar una de las pruebas en Rafaela, pero como sucede en muchas disciplinas, los calendarios son tentativos en cuanto a fechas debido a la situación de la pandemia.
Cabe recordar que el año pasado solamente se pudo disputar la primera fecha, de este tradicional certamen que convoca a muy buena cantidad de pedalistas de Santa Fe y Córdoba.

ANTORENA SE DESTACO EN ESPAÑA
El pedalista chubutense Nicolás Antorena, formado deportivamente en Rafaela donde tiene como entrenador a Demis Aleman, tuvo una buena performance el fin de semana en la temporada española.
El ciclista holandés Timo De Jong del (Telcom On Clima Oses), se quedó con el triunfo en la Clásica Ciudad de Torredonjimeno, prueba de 164 kms que tuvo grandes actuaciones en los ciclistas rioplatenses, ya que el uruguayo Thomas Silva finalizó en el 6º puesto y el Antorena fue 2º en una meta volante y 3º en la general de esta categoría. Además, culminó 38º en la general.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar