Ben Hur por 45 días no jugará en el "Zenklusen"

Deportes 20 de abril de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO PRENSA BEN HUR TRABAJOS./ Ya comenzaron en el campo de juego del estadio principal.
FOTO PRENSA BEN HUR TRABAJOS./ Ya comenzaron en el campo de juego del estadio principal.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

El club Sportivo Ben Hur comenzó con las tareas para mejorar el piso del Estadio “Néstor Zenklusen”. Mientras se acondiciona, la BH disputará los encuentros de Liga Rafaelina en la cancha auxiliar Nº 3, siendo el primero el del venidero fin de semana ante el puntero 9 de Julio, por la sexta fecha.
La primera etapa de los trabajos en el campo de juego se realizó la semana pasada. Tras el partido que Ben Hur disputó con Ferro por el certamen local, se llevó adelante una remoción del piso y se realizó una fumigación en diferentes sectores.
Esta semana se pondrá en marcha la segunda etapa. En esta instancia, se colocará arena en el terreno y se llevará adelante un resembrado del mismo. El objetivo es lograr un mejor piso para el desarrollo de las diferencias competencias del primer equipo.
Debido a estos trabajos, el campo de juego estará inutilizado aproximadamente 45 días. Por este motivo, los encuentros de Liga Rafaelina donde la BH haga las veces de local, se jugarán en la cancha auxiliar.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar